Musiiquiitaa

domingo, 24 de marzo de 2013

Vivimos en una realidad abstracta.

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen rojos si los miras. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos.

Tee quieeero :3

__$$$$_______________###$$$_______________##### 
_$$$$$$____________$$$#$#$#$#____________######_ 
_$$$$$$$________$$$$$$$$########________#######_ 
__$$$$$$$_____$$$$$$$$$__#########_____#######__ 
__$$$$$$$____$$$$$$$$______########____#######__ 
__$$$$$$$__$$$$$$$$$________#########__#######__ 
____$$$$$_$$$$$$______(¨ `v´¨ )____######_#####____ 
_____$$$$$$$$__________`-.¸.-`________########___- - - - - - - - - - 
______$$$$$$$$$$$$$__________#############______ 
____$$$$$$$$$$$$$$$$$______#################____ 
____$$$$$$$$$$$$___$$$____###___############____ 
___$$$$$$$$$$$$$__$$$$$__#####__#############___ 
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$#####################___ 
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__###################____ 
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$____#################_____ 
________$$$$$$$$$$____________##########________ 
______$$$$$$$$$$$$$__________#############______ 
____$$$$$$$$$$$$$$$$$______################

sábado, 9 de marzo de 2013

Querida inspiración inerte...

Aquí y ahora, sobre un triste papel en blanco doy forma a la tinta de una pluma que no sabe lo que tiene que contar. Está confundida, quiere pintarlo todo con los tonos más tristes que conoce y esconder su significado para que jamás lo encuentren. Dejé la mano libre, pues quería saber lo que tenía que contar, fue entonces cuando me dí cuenta de que estaba enamorada y de que odiaba a la única persona capaz de hacerme sonreír de verdad. Mi pluma había perdido la fe, las ganas de luchar y de seguir disfrazando recuerdos en cada palabra. La inspiración se había esfumado dejándome sola completamente, sola y al frente de la que sería una dura y larga batalla contra mi misma. Tenía que entender que hasta que no dejara de luchar contra mi no podría volver a sonreír, pero ese afán que me caracterizaba no cesaría tan fácilmente. Se derramó sangre, lágrimas, se quemaron libros y fotografías, se rechazaron olores y tactos conocidos me negué a volver a verle, a hablarle…pero continuaba haciéndome daño. Era absurdo, al menos esa fue la conclusión que saqué de todo cuanto escribía, absurdo sentirme culpable cuando era la víctima y estúpida por ser victima sin haberme dado cuenta. Ya no tenía el control sobre mi, el corazón latía sin que pudiera controlarlo, las lágrimas brotaban y ahí estaba mi intelecto, hablando conmigo todos los días, consolándome, pero no servía de nada… Un buen día mi vía de escape se reveló contra mi, la inspiración se tomo unas vacaciones y la tinta no volvió a tomar forma. Me bastaba con una pluma para poder ser yo, para no tener que ocultarme siempre, para liberar todo lo que pensaba sin exponerlo ni exponerme pero de qué servía mostrarle a la nada mi forma de ser. De qué servía habitar un mundo vacío, conocer personas inertes y vivir de algo que no se ve, de que servía un órgano que actuaba por su cuenta y bombeaba sangre a su antojo, de qué servía una materia gris que lo hacía todo negro, que sacaba del fondo del baúl de los recuerdos aquellos que hacían daño, de qué, esa era la pregunta. Ya no hay respuestas, no hay verdades subjetivas ni objetivas, todo se reduce a la nada, al mal, a lo inerte, lo insignificante… a lo estúpido.

Ser normal, ya no esta de moda ;D


Eh, princesa, si tu novio te pide que cambies, lo único que tienes que cambiar es de novio

martes, 5 de marzo de 2013

Gentuza.

¿Amigos? Pocos ¿Conocidos? Muchos ¿Falsos? Hasta el infinito y más allá.

Intenta que tu vida sea lo menos cuesta arriba posible.

Cuesta tener algo de estabilidad en tu vida. Cuesta seguir dándolo todo día a día. Cuesta volver a empezar. Sinceramente, todo cuesta. Pero créeme, vale la pena. Vale la pena que esa persona te llame tras el día tan agotador que has tenido. Vale la pena sonreír después de tantas lágrimas. Al igual que cuesta, merece la pena.