Musiiquiitaa

viernes, 19 de diciembre de 2014

Adiós.

"Y sí,
todavía me paro en el WhatsApp
abro nuestra conver
y me pregunto:
¿Qué fue lo qué hice mal?
recuerdo ese punto después de ese ultimo 'adiós' y ya me daba igual todo,
tenía frío, me sentía mal,
lloraba,
pero tu 'escribiendo...' no volvía."

martes, 16 de diciembre de 2014

lunes, 24 de noviembre de 2014

martes, 18 de noviembre de 2014

Si es madre, es bella.
Si es novia, es hermosa.
Si es hija, es preciosa.
Porque si es mujer, simplemente es perfecta.

-Edgar Allan Poe.

"No soporto la idea de que el universo tenga que destruirse cada vez que te marches."

viernes, 14 de noviembre de 2014

miércoles, 12 de noviembre de 2014

viernes, 7 de noviembre de 2014

martes, 4 de noviembre de 2014

Ya me han contando que ahora besas con los ojos abiertos, porque si los cierras aparezco yo.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Les dices a todos que pueden con todo, que sean fuertes mientras tu te hundes poco a poco.

sábado, 25 de octubre de 2014

G.

Te quiero aquí;
Estés donde estés.
Pienso en ti;
Vayas a donde vayas.
Confío en ti;
Digan lo que digan.
Porque te amo;
Hagas lo que hagas.

viernes, 24 de octubre de 2014

Nada dura para siempre, ni el dolor, ni la alegría; todo en la vida es aprendizaje, todo en la vida está en seguir adelante.

martes, 21 de octubre de 2014

«Un día despiertas y te das cuenta de que nada a cambiado, de que todo sigue igual o peor que antes, sigues con las mismas cicatrices y con las heridas mas abiertas que nunca. Miras alrededor y ves que las personas que un día dijeron que estarían, ahora no están. Que las personas solo hablan por hablar, y que no cumplen sus promesas. Todavía sigues por esperar algo que aun tienes la esperanza de encontrar, de que llegue, de que suceda. Y a medida que el tiempo avanza, te sientes un poco apagado y tienes miedo a lo que vendrá. Un día despiertas de una pesadilla preciosa a una realidad desastrosa. Los relojes nunca se detuvieron y la vida te hizo arrugas. La vida paso por encima de ti miles de veces. Has perdido la cuenta de las veces en que has muerto en un intento de salvar a alguien de su propio infierno y terminaste quemándote con fuego ajeno. O de las veces que has intentado huir de ti, pero lastimosamente nadie puede huir de si mismo, aunque te vayas lo mas lejos posible ( de todos y de todo ). Estas tan frío por dentro que ni un abrazo de tu madre puede calentarte un poquito. Nadie hasta el día de hoy ha sabido compartir contigo sus cicatrices, nadie ha sabido hacer que tus heridas duelan menos y nadie se ha quedado a vivir en tus ruinas. Y entonces comprendes que el secreto de la vida esta en vivir con las partes rotas, con los errores que cargas encima de ti, con lo precipicios y con los abismos, aunque solo de pensarlo te entre vértigo. Tienes que aprender a vivir por encima de cualquier situación dolorosa. Y un día tienes la necesidad de regresar a esos lugares donde la vida parecía tener sentido, solo para recordar como eran las cosas justo antes de que se hiciesen polvo».

Por un "escribiendo..." tuyo ♡

De esto que te sientes y empiezas a pensar en todas las movidas que te han pasado últimamente y cada vez que las piensas, te rayas más. Desbloqueas el móvil, abres WhatsApp, te vas a la agenda de contactos y te das cuenta de que hay cientos de personas guardadas en tu lista y aquí es el momento en el que vienen todos los recuerdos, está la gente que no sabes ni porqué tienes su número, está la familia, están los colegas y también está... También está la persona que causa tus sonrisas y tus dudas, la persona que por muy rápido bajes la agenda de contactos siempre te vas en su nombre, te lees su estado, abres su foto y recuerdas todos los momentos vividos, te preguntas qué tal le irá, te entran ganas de mandar un mensaje en plan 'joder, te echo de menos', pero no lo haces por ese miedo, por ese puto miedo a no recibir esas mismas palabras que tú has dicho hace dos minutos, revienta que esté en línea, revienta que no ponga un mísero 'escribiendo', revienta echar de menos a alguien que ya ni se acuerda de ti...

jueves, 17 de julio de 2014

Amor no, amistad.

Hoy e aprendido que la amistad es un valor muy importante y real, cuando lo pierdes, cuando crees perderlo es cuando mas falta te hace y es que el amor esta como no, pero la amistad perdura y dura por muchos años. Quizá muera, y me acuerde de todos aquellos que se quedaron conmigo en los malos momentos, y también en los buenos, son ellos, son los amigos con los que vivirás momentos TU VIDA. Quiereles y te querrán siempre.