Musiiquiitaa

sábado, 19 de octubre de 2013

Permite me tomarte de la mano.

Permite me tomarte de la mano, agarrarte bien fuerte, con ganas, con amor. Después caminaremos despacito hacia el horizonte, hasta encontrar a Peter Pan y que nos lleve al país de nunca jamas, donde podamos ser siempre unos niños que quieren seguir soñando, hasta el fin del mundo ¿recuerdas? Dibujaste un infinito en donde pierdo números y cuentas. Me prometiste que seria hasta el final, como la historia de papa y mama, en lo malo y en lo bueno, hasta que la muerte nos separe. Dame tu mano, amor, que al otro lado de las nubes el cielo siempre es azul. Quizá mañana no sea así, y quizá mañana no tengamos tiempo de soñar.
-¿Cuanto me quieres?
+¿Puedes contar las estrellas del cielo?
-No
+Pues eso es lo que me pasa cuando me preguntas cuanto te quiero.
-Per..
+Confórmate con saber que es de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario